viernes, 29 de junio de 2007

comisaria del Bobadal

El bobada, comisaria del Bobadal

sub comisaria del bobadal, Santiago del Estero,
a cargo del oficial Lauro Julio Guerra, el cabo
Sirilo Reynaga, el hijo del tia Pepa; Sub
oficial, Ivan Alomos.
Tambien forman parte de la misma los agente
auciliares;

Manuel J. Guerra; guerrita
Ariel; kuki policias
Manuel Cierra; mañuco
Rodolfo Suarez; el pelau
Giliberto Veron; gildo
Diego Salbatierra; tóto
Alejandro Coria; coria
Elias Gimenes; Elias
Julio Salazar; julio salazar
Rafael Mancilla; rafa de matia
Andres Mancilla; andres de mattias
Alejandro Olivera; el gordo olivera
Victor Ortiz; tuchi
Emilio Alomos; emilio de americo
Guillermo Mancilla; guillermo de doña maria de mancilla
Fabian; el negrito de la Isla
Eduardo Llano; edi de la eli
Ricardo Campo; gareca
Dibu; dibu de arenales
Luis Veron; luis de don sucho. y
El Marido de la stella de doña toni

Bueno asi es como se los conose a los
policias del bobadal, como al igual q todos los
q habitan en el Bobadal se conosen unicamente
por los sobres nombres; saludos a todos Pichón,
veen hasta yo tengo sobrenombre jijijijij

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por favor, yo estoy buscando a Tuchy en Internet desde hace tiempo. Yo fui muy amiga de él hace 7 años, solo quería contactarlo para saludarlo y ver como estaba y justo di con tu blog. Por favor, es muy importante que le hagas llegar este mens. y me hagas saber su mail, si el lo desea. El mío es: soylalore@hotmail.es
Yo le estuve escribiendo a su antiguo mail, pero ya no lo tiene.
Gracias.
El blog esta muy bueno.

Anónimo dijo...

Hola, soy la misma, mirá que cambié el mail, esese me cerró. Te dejo el nuevo: marilo_manti@hotmail.com
Gracias.