lunes, 21 de julio de 2008

tios




dos queridos tios que se fueron de la fase.
pero nunca de nuestros corazónes!!!
Miguel Juarez y Goya Alomo.
tio y tia.dedicados para ustedes.

La tarde agoniza en gris y en el silencio de la lágrima, aún se puede escuchar los ecos de sus aromas.

Es otra despedida, es una espera más, la espera dulce para darle la bienvenida, la espera que no tiene dolor ni rencor, ya que solo sufre aquel que jamás esperó a nadie.

Porque cuando sus mayores debilidades es el amor, te converten en
las personas mas fuertes del mundo.

Vuelvo a mirar la silla vacía que hasta hace unos momentos se llenaban con su calor...

Y su pregunta invade mi memoria...

Y mi respuesta pronta al temor de alejarlo aún mas... se vuelve mas sincera cuando ya no está.

Y no entiende entonces mi lucha, y le sonríe a mis dudas y pone
dagas a mis preguntas.


Me enseñaron que la magia del primer amor, es nuestro desconocimiento de que puede tener fin, mientras me mostraba su adiós apretado en su puño.

Me dijeron una vez, que la peor derrota de un amor, es cuando pierde su entusiasmo...

Que no hay que poner en juego la lealtad.

Que lograr un sueño costaba mucho esfuerzo y despertar de él era demasiado fácil.

Es una despedida sin adiós, donde no parte ningún tren.

Porque sin decir nada se fue andando despacio.

Mis manos se quedaron sin el roce de su espalda y ese lugar donde compartiamos buenas charlas... me quede sin sus miradas de sus tiernas y apuradas niñez.

...No sé bien como empezó, pero ésta vez voy a recordarlo, hasta encontrar el camino que una tarde me trajo hasta aquí.

Pintaré de temblor nuevamente mi esquina, esperaré la próxima lluvia, pondré una vez mas en su mesa mi vida ajena de sensaciones y apretaré en mis manos las flores que dejaré en la tumba de su rosa.

No importa el tiempo, ni el sudor, ni el dolor...

ustedes me enseñaron a seguirlo y ya estoy caminando.

No hay comentarios: