lunes, 23 de julio de 2007

chiquino y su maravilla


hola yo soy chiquino, vivo en Bobadal, soy casado, mi mujer se llama, Maria Contrera, tengo diez hijos, 5 mujeres y 5 varones, mis hijas son: Lourdes, Secilia, Cinthia, Dahiana, y Amparo, y los varones son: José maria, Emilio, Abel, Jacobo, y Nahuel.
Yo tengo 52 años, soy hijo de Maria Llanos, y Polo Alomos, tambien del Bobadal...
Mi comida fovorita es; el azado, hecho por mi, y las empanadas me vuelven loco....
Bueno yo desde los 18 años trabaje de albañil, a los 20 me case, a los 21 integre en la banda el como segunda vos, del Grupo maravilla, al pasar el tiempo, quede como primera vos, en donde la misma surgio con el nombre de: Chiquino y su Maravilla...y así me dedique mas a la musica, y también a mi trabajo como albañil, y tube la suerte de poder ser escuchado por todo el interior de la provincia de Santiago del Estero, y así empese con mi gira nacional,
ya estaba integrada, por nuevos musicos, hasta un determinado tiempo, y luego de desunirce quede como solista, y con otros musicos, y mi hijo José Maria haciendo de segunda vos....

2 comentarios:

lucrecia dijo...

hola:

chiquinoo soy lucrecia alomo
neta de beto alomo
q anden bien. y muchos saludos por ahi..
mi abuela tiene todos tu CD y te escucha todos los dia
mi abuelo beto alomo te manda saludos..!!!"·

que anten de 100

Unknown dijo...

Hola chiquino soy Guille de Neuquén mi mujer es re fan de tu grupo! Saludos y espero verte pronto en algún recital!